Atención Bogotá… Un joven de 25 años de edad recibió un disparo en la cara por oponerse al robo de sus ‘cositas’ cuando transitaba en las horas de la noche del martes 1 de mayo por una calle de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

 

El coronel Juan Carlos Patiño Gómez dijo en Las Noticias de Uno de radio Uno 88.9 FM, que el ‘pelao’ al parecer se dirigía a su casa cuando de repente le salieron los malandros a la altura del barrio El Lucero y le propinaron el impacto en la mejilla porque no quería entregar la billetera, el reloj y el celular.

El oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, comentó en el noticiero de Radio Uno,  que los ‘choros’ se perdieron del mapa, mientras al lesionado lo llevaron de urgencia al Hospital El Tunal donde se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos.

A esta hora los agentes especializados en indagación criminal hacen un barrido de cámaras de seguridad y testimonio de vecinos para hallar lo antes posible a los criminales que están sembrando el terror en ese populoso barrio del sur de Bogotá.

RELATED POST