Atención Bogotá… ¡Increíble! Una celosa mujer hizo estrellar a su marido, cogiéndole primero la palanca y luego colgándose a la cabrilla de su carro cuando iban en movimiento por el centro de Bogotá.

 

El capitán Milton Ramos le contó al ‘Sabueso de la Información, Alejandro Silva, que el chofer, junto a su compañera sentimental, iban llevados de la ‘jala’ y por la brusca maniobra, se estrellaron violentamente contra una retroexcavadora que estaba realizando arreglos locativos con sus debidas señales y conos en la Avenida Caracas con la Calle 13 en pleno centro de la capital.

La parejita de ‘peliones’ quedó herida, allí  fue valorada por los paramédicos de una ambulancia y llevada a un centro asistencial cercano por los duros de la Secretaría Distrital de Salud, mientras la nave de color gris quedó en pérdida total.

El alto oficial de La Policía de Tránsito, también le manifestó al Periodista de Radio Uno, que el hombre esta siendo valorado por el Instituto de Medicina Legal, para poder determinar el grado de alcoholemia del cual se presume que iba este conductor.

RELATED POST