Atención Bogotá… Por ‘míseros’ 10 mil pesos un mecánico le quitó la vida a su mejor amigo clavándole un puñal en el pecho en hechos ocurridos en las afueras de un taller del sector de La Estanzuela, localidad de Mártires, centro de Bogotá en la noche del jueves.

 

Según se pudo establecer, un varado llegó a la zona para que le arreglaran la nave y al ser atendido por los compadres, quienes bajaban cerveza en las afueras del negocio de la calle séptima con la carrera 17, se trenzaron a madrazos y luego a puñal porque uno cobraba menos que el otro.

Fue tan brutal la riña que uno de los duros en la reparación de motores le dejó clavada la hoja metálica a su ‘parcero’ identificado como Carlos Araujo Quizabony de 44 años de edad y en ese estado fue conducido de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara en donde lamentablemente se le apagó la existencia.

 

Mientras tanto el agresor reposa en una de las URI (Unidad de Reacción Inmediata) de la capital de la república, listo para ser judicializado por el delito de homicidio. Según los vecinos del sector, los dos mecánicos eran muy buenos amigos hace más de 6 años, nunca habían tenido problemas y siempre acostumbraban a tomarse uno que otro trago en una tienda cercana a sus locales, para hablar de su diario vivir, de sus familias, quehaceres y hasta para recordar viejas anécdotas arreglando carros.

 

 

RELATED POST