Atención Bogotá… Un uniformado de la Policía de Cundinamarca en forma Heroica, evito que un joven se lanzara al vacio en el salto del Tequendama el fin de semana, cuando el hombre de 27 años de edad, desesperado por problemas personales llegó hasta la piedra de la muerte para utilizarla como trampolín y acabar con su existencia.

.

#EnterateColombia Heroico policía evitó que joven ‘entusado’ se lanzara al Salto del TequendamaUnidades del municipio de Soacha recibieron la alerta este domingo en la mañana y varias patrullas se desplazaron al lugar para evitar que el hombre, que estaba al borde del abismo, se quitara la vida.La Policía informó que el joven, de 28 años, tenía lesiones en sus brazos causadas por un bisturí y a punto de saltar por razones sentimentales.Al llegar, el subintendente Daniel Oyuela se acercó a él para dialogar e intentó persuadirlo brindándole apoyo psicológico y emocional. No obstante, tras la negativa del joven, el uniformado se abalanzó sobre él y logró evitar que saltara.Posteriormente, el afectado hombre fue trasladado al hospital Cardiovascular para recibir asistencia médica.

Posted by Entérate Colombia on Monday, June 4, 2018

Los bomberos y policías se dirigieron al sitio para evitar el hecho de muerte y uno de los representantes experto en ese tipo de casos se acerco al hombre para concientizarlo pero el suicida insistía que le mataría sin aceptar cualquier tipo de consejo.

En una acción rápida el policía atrapo al hombre por las piernas y lo bajo bruscamente del lugar para de nuevo regresarlo a la orilla de la carretea y en una ambulancia lo trasladaron a un centro hospitalario de la región.

El valeroso policía, es felicitado por los altos mandos de la institución, por su valerosa acción, mientras que el “desesperado” hombre tiene una segunda oportunidad para pensar en sus decisiones y también para saber que hay más salidas a  los problemas del diario vivir.

RELATED POST