Atención Bogotá…  Melenudos hinchas de Millonarios le propinaron una puñalada en la cabeza a un agente de la Policía Metropolitana que no los dejó colar en la estación Jiménez de TransMilenio en pleno centro de Bogotá.

 

 

El coronel Óscar Barón dijo en Las Noticias de Uno de radio Uno 88.9 FM, que los seguidores del equipo embajador, al parecer molestos porque su equipo empató 1 a 1 con Independiente de Argentina, se desquitaron con el patrullero que custodiaba la estación en horas de la noche del pasado jueves.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó en el noticiero de Radio Uno que el uniformado fue llevado de urgencia a un hospital cercano en donde ‘Gracias a Dios’ se recupera satisfactoriamente, mientras otros seguidores se agarraban en la Plazoleta del Rosario, dejando varios heridos.

 

Según fuentes judiciales, los “malacarosos” quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la estación en el momento en el que intentaron colarse en la estructura metálica.

 

 

RELATED POST