Atención Bogotá… Tremenda agresión sufrió un agente de la Policía de Tránsito en Bogotá, quien fue embestido por un vehículo particular el cual al parecer estaba participando en los populares piques ilegales.

El vehículo da vuelta y huye en contravía, mientras otros integrantes de la Policía de Tránsito intentan perseguirlo. Lamentablemente el conductor agresor, le mete la chancleta al vehículo y se va del lugar.

 

En el video se escuchan varios disparos por parte del poolicía agredido, el cual intenta pegarle a los neumaticos del carro, pero no tiene suerte.

Alejandro Silva, periodista del sistema de información de Radio Uno,  habló con el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la seccional de Tránsito en Bogotá, quien aseguró que muchas veces menores de edad y personas pasaditas de tragos, participan en los piques ilegales.

 

 

Las autoridades confirmaron que han sido impuestos más de 114 comparendos y más de 20 vehículos han sido inmobilizados por exceder límites de velocidad y realizar maniobras peligrosas en las calles de la capital del país.

 

 

RELATED POST