Atención Bogotá… Falsos pasajeros que abordaron un taxi en el occidente de Bogotá, fueron capturados a la hora que intimidaban con un cuchillo a un taxista para robarlo.

El hecho ocurrió en la calle 22 con carrera 103 en la localidad de Fontibón, en donde unos “chiquillos” de 15 y 17 años de edad, abordaron un taxi, luego de varios minutos de recorrido, los “pillos” se le abalanzaron al conductor, lo obligaron a meterse por un callejón oscuro  para poder atracarlo.

En medio del susto, el “canario” activo el radioteléfono, lo cual alerto a la central de apoyo de La Policía, quienes en cuestión de segundos, activaron un plan de búsqueda, interceptaron al vehículo y capturaron a los “chiquitines” que con armas blancas sembraban el terror en la zona.

El Coronel Diego Vásquez, oficial de inspección y de vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, comentó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que lo preocupa que los menores de edad,  están aprovechando su condición de menor de edad para robar.

El alto oficial de la MEBOG, también comentó, que La Policía esta actuando en pro de la seguridad de los taxistas, por ello, han decidido aumentar el píe de seguridad en las zonas “calientes” de Bogotá, y así lograr identificar posibles sospechosos mediante requisas y revisión de antecedentes.

RELATED POST