Atención Bogotá… Ola de accidentalidad en la noche y madrugada de hoy 21 de marzo, la cual deja dos carros volcados, tres motos chocadas y una ciclista atropellada en Bogotá.

 

Un primer hecho, se presentó en la avenida NQS con calle octava sur, en donde un vehículo particular chocó violentamente con una motocicleta que pasaba a esa hora de la media  noche por ese punto del sur de Bogotá.

Según los testigos que estaban a esa hora en ese punto de la capital del país, el “tremendo choque” sucedió, luego de que el conductor del vehículo particular se “comiera” el semáforo a toda mecha, situación que tiene en este momento a un motociclista en grave estado de salud.

 

 

Un segundo hecho, sucedió  en la avenida NQS a la altura de la estación de Transmilenio del Campín, en donde un vehículo particular, al parecer, con exceso de velocidad, chocó contra el separador, volcándose en su totalidad. Tras salir ‘turuletos’ de la nave, los 3 ocupantes no paraban de reírse.

Lo que sorprende de la situación es que tras sufrir el percance en la Avenida NQS con la calle 57, los heridos salieron ‘totiados de la R’, porque al parecer la nave no era de ellos.

En ese mismo punto de Bogotá, mientras los policías atendían a los 3 heridos, un “mirón” que se movilizaba en una moto, se chocó con otro motociclista, cayendo al piso y quedando herido en vía pública.

 

RELATED POST