Atención Bogotá… En las horas de la noche y madrugada de hoy, se han conocido 8 casos en los que los taxistas en Bogotá han sido víctimas de los delincuentes.

 

Tres de estos casos, fueron en la localidad de San Cristobal en donde los asaltantes, intimidaban con armas blancas a los conductores para lograr quitarles celulares, tabletas digitales y dinero del producido. Luego de una persecución y un plan candado por parte de los profesionales del volante, lograron capturar a los dos delincuentes, quienes posteriormente fueron llevados al CAI del 20 de Julio, en donde varios taxistas, colocaron las respectivas denuncias.

Otros hechos se registraron en las Localidad de Kennedy, Bosa y Santafé, en donde el caso más grave se registró en la avenida Caracas con calle 19, allí un taxista fue herido en más de 15 oportunidades con un arma blanca por parte de dos delincuentes, quienes aprovecharon que los seguros del carro estaban arriba, sed le subieron y lo amenazaron, el profesional de la conducción está en este momento en cuidados intensivos en el Hospital Santa Clara, en el sur de Bogotá

Los taxistas le piden a las autoridades más protección, ya que cada noche, según lo que reportan ellos mismos, son 12 robos de los que son víctimas. Por su parte el Coronel Alex Vega, oficial de inspección y de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, se harán registro a conductores y también para pasajeros.

Los retenes estarán situados en varias partes estratégicas de Bogotá, especialmente en sel sur, en donde se reportaron todos los robos la noche anterior.

RELATED POST