Atención Bogotá… En las últimas horas en la parte alta de Ciudad Bolívar las lluvias han ocasionado emergencias. En el barrio Brisas del Volador, existe riesgo de deslizamiento, dejando nueve familias evacuadas y seis viviendas colapsadas.

 

El equipo de Radio Uno 88.9 FM,  llegó hasta el lugar y allí se pudo evidenciar que las casas están agrietadas, varias de ellas se han ido desmoronando en el vacío, situación que llena de pánico a los residentes de ese punto del sur de Bogotá.

El abismo tiene aproximadamente 80 metros de profundidad, varias partes de una vivienda ya están en el fondo de esa caída, mientras que las familias evacuadas se quedan en donde varios vecinos, del mismo barrio Brisas del Volador.

Ana Milena, residente del sector comentó “tengo miedo a que la casa en la que me estoy quedando sea arrastrada por la tierra y vayamos a dar por allá abajo, acá todo es empinado y puede que ocurra” dijo ante los micrófonos de Radio Uno.

Personal de bomberos, Idiger y de la alcaldía han hecho presencia en el sector en las últimas horas para evaluar los daños y tomar las medidas pertinentes para evitar una tragedia.

RELATED POST