Atención Bogotá… Un niño de 10 años de edad recibió varias heridas con arma blanca, en inmediaciones a su vivienda en el barrio Costa Rica en la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

 

 

El coronel Aníbal Villamizar, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, comentó en el noticiero de Radio Uno 88.9FM, que al parecer el pequeño se enfrascó en una presunta riña que lo dejó mal herido y fue llevado de urgencia al Hospital de Meiseen donde es atendido a esta hora, pero la causa del hecho es materia de investigación.

Algunos moradores de la zona afirman que varios rateros interceptaron al menor para robarlo en el momento que le hacía un mandado a la mamá y al intentar correr resultó atacado por los ‘choros’.

Investigadores criminales, realizan en estos momentos un barrido por la zona, para tratar de capturar lo antes posible a los “malacarosos” los cuales hirieron de gravedad al pobre niño, el cual ha pasado al parecer  por varias cirugías para tratar de salvarle los organos vitales, que se vieron comprometidos en este acto criminal.

Por su parte, la familia del niño manifestó que el jovencito es muy juicioso y que el “chiquitín” salió a hacer un mandado, pero al ver que no volvió luego de unos largos minutos, salieron a buscarlo y se lo encontraron por el camino, tirado en el piso, situación que los obligó a llamar a La Policía, quienes remitieron al menor en una patrulla al hospital de Meissen.

RELATED POST