Atención Bogotá… Una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado martes 22 de mayo de este año fue hallada sin vida en una zona boscosa del municipio de Chía, Cundinamarca.

El terrible hecho se presentó cuando una mujer de 38 años de edad fue encontrada muerta en zona rural del municipio de Chía en Cundinamarca. Las autoridades locales confirmaron que hace varios días se encontraban buscándola porque había sido reportada como desaparecida.

 

 

Según las primeras investigaciones la mujer había llegado al municipio hace algunos años y presuntamente era víctima de violencia por parte de su compañero sentimental a quien investigan.

“Esta vez fue una mujer de 38 años que llegó hace unos años a vivir al municipio de Chía. Fue asesinada, los actores de este hecho violento los investigarán las autoridades, pero realmente el sentimiento de dolor lleva al análisis de qué está pasando al interior de los colombianos”, aseguró el alcalde de Chía, Leonardo Donoso.

 

“Rechazamos profundamente estos hechos. Nos duelen en el alma. Sobre todo que nosotros hacemos desde acá un llamado como autoridades, no solo municipales, sino todos debemos rechazar cualquier forma de violencia y mucho más cuando es en contra de niños, mujeres, cuando se trata de violencia de género”, agregó el secretario de Gobierno de Chía, William Tamayo.

La mujer que había sido reportada como desaparecida presentaba signos de violencia. Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el responsable de la muerte de esta persona.

RELATED POST