Atención Bogotá…  Una jornada violenta se registró al sur de Bogotá en donde se presentó un feminicidio en la localidad de Usme, mientras que en San Cristobal fue ultimado un hombre, en hechos que son materia de investigación.

El feminicidio se presentó en la localidad de Usme en el barrio Puerta al Llano, en donde una joven fue atacada por su pareja sentimental con arma blanca en varias ocasiones debido a que ella había terminado la relación con él.

 

 

Posteriormente, el agresor trató de suicidarse, pero sobrevivió y fue trasladado al hospital de Meisen en donde será capturado tan pronto sea dado de alta.

El otro caso se presentó en la misma localidad en el parque Entre Nubes,  en donde un hombre fue asesinado con arma de fuego, presuntamente por su novia

El coronel Javier Aya manifestó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que al parecer la mujer llevó al sujeto de unos 23 años de edad hasta ese lugar entre las localidades de Usme y San Cristóbal Sur en donde luego de una fuerte discusión, la vieja decidió disparar en 3 oportunidades contra el ciudadano.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá,  dijo en Radio Uno, que el parroquiano falleció de manera instantánea en el sitio, mientras la pistolera se desapareció del mapa y a esta hora es buscada por la autoridad competente.

RELATED POST