Atención Bogotá… ¡Increible! por no dejarse robar una bicicleta, un joven de 20 años de edad, recibió un disparo en su estomago, el caso ocurrió en el occidente de Bogotá.

 

El joven, alcanzó a llegar a un conjunto residencial, ubicado en el barrio el Tintal, en la localidad de Kennedy, en donde alcanzó a ser asistido por La Policía, quienes al verlo tan mal, decidieron remitirlo a la Clínica de Occidente en donde afortunadamente se recupera de la herida.

La comunidad del barrio el Tintal, denuncia que la cicloruta Alameda se ha convertido en un “atracadero” muy bravo por falta de iluminación y de presencia policial, también, los residentes de este sector, aseguran que esta vía es muy importante, ya que esta zona comunica a la localidad de Kennedy con la localidad de Fontibón.

El sector de la cicloruta, donde la gente denuncia inseguridad, se encuentra ubicado entre potreros, por lo que los ladrones aprovechan la soledad y se esconden en el pasto, saliendo de sorpresa y atracando a sus víctimas.

Por su parte, las autoridades aseguraron que ya atienden la situación con uniformados en bicicleta, también aseguraron, que una patrulla de vigilancia hará rondas constantes, realizando requisas y verificación de antecedentes, situación que facilitará, la captura de estos delincuentes.

RELATED POST