Atención Bogotá… ¡Increíble! Con 20 puñaladas, desconocidos le quitaron la vida a un joven de 25 años de edad en medio de una presunta riña desatada en una de las calles del barrio Alfonso López de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

 

El oficial de inspección y de vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Óscar Barón relató en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que la víctima fue encontrada en plena vía pública y en estado agónico, el cual resultó trasladado a las instalaciones del Hospital de Meissen a donde ingresó sin signos vitales.

 

El oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía,  manifestó en “el primer noticiero popular del FM”, que a esta hora se averigua quienes están detrás del homicidio y los móviles del mismo, mientras que sabuesos investigativos llevan a cabo las diligencias de revisión de cámaras de seguridad y testimonios de vecinos, los cuales escucharon los gritos del muchacho, el cual en este momento reposa en una de las neveras del Intituto Colombiano de Medicina Legal.

RELATED POST