Atención Bogotá… Un enloquecido universitario de 21 años de edad llegó de malas pulgas a la vivienda del abuelo en un conjunto residencial del barrio Las Ferias de la localidad de Engativá para asesinarlo con un cuchillo en las horas de la noche del pasado martes.

El coronel de la policía Carlos Hernández dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el estudiante de ingeniería química de noveno semestre al arribar de la U, discutió con sus padres en el piso once del Conjunto Habitacional Pontevedra, luego bajó al décimo donde habitan los abuelos y allí le pegó a la anciana y posteriormente se encerró en una habitación con el enfermo señor de 75 años de edad, a quien encendió a puñal hasta segarle la existencia.

El comandante de La Policía Metropolitana de Bogotá en la zona décima de Engativá, indicó en el noticiero de Radio Uno,  que el muchacho estaba en un alto grado de exaltación en el momento de entrar los patrulleros a la fuerza, tras tumbar la puerta de ingreso a la pieza.

Los padres del jovencito se encuentras sorprendidos con la actuación de su retoño, ya que según le comentaron al periodista nocturno de Radio Uno, él nunca había tenido actuaciones agresivas con nadie, nunca había consumido alucinógenos y nunca, según sus familiares, había manipulado un cuchillo.

El CTI de la Fiscalía, hizo presencia en el sector para subir hasta el piso 10 del conjunto y llevar a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver del abuelo quien posteriormente fue trasladado al Instituto Colombiano de Medicina Legal.

RELATED POST