Atención Bogotá… Un menor de 14 años de edad resultó muerto a puñal, luego de corretear a dos sujetos que le robaron la gorra en una de las calles principales de la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

 

 

El oficial de inspección y de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, le manifestó a nuestro periodista de uno, que el adolescente estaba con su padre dentro de una tienda del barrio Potosí, cuando de repente, varios “pillos” le arrebataron la cachucha de la cabeza y salieron corriendo.

 

 

El coronel Álvaro Guerrero dijo en Las noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el infante, salió detrás de los “choros” y tras alcanzarlos, recibió seis mortales heridas con un cuchillo, el cual le arrebató la vida cuando era atendido en el CAMI  del barrio Jerusalén hasta donde fue conducido por su progenitor.

En estos momentos, agentes especializados en casos de criminalidad, realizan un barrido por el sector, buscando a los delincuentes que le quitaron la vida a este adolescente, que, según los vecinos del sector, era un jovencito juicioso, que velaba por el bienestar de su padre, que estudiaba y soñaba con ser “alguien en la vida”.

 

RELATED POST