Atención Bogotá…Un despalomado chofer por intentar dar reversa en la localidad de Bosa, terminó acelerando el carro y metiéndose a una vivienda del barrio La Libertad.

 

La dueña de la casa dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el despistado le metió la chancleta al acelerador y quedó en la sala en las horas de la noche del domingo, cuando todos veían televisión.

La doña le contó al periodista Alejandro Silva el  ‘Sabueso de la información’ del Noticiero de Radio Uno que la ‘joya de la cabrilla’ al parecer tiene más de 11 comparendos que deberá cancelar, como también los arreglos en el predio que se tiró.

 

Los residentes de la vivienda esperan que el “inexperto” conductor,  ponga la cara y responda por los daños de la vivienda, ya que en el brutal choque se tiro, dos motos, una nevera, un televisor, la fachada de la vivienda, un ventanal, una viga, un contador de luz y un contador de gas natural, el cual tiene sin servicios públicos a los residentes de esta vivienda del sur de la capital del país

RELATED POST