Atención Bogotá… … Un incendio se presentó en las horas de la media noche del jueves dentro de una bodega de químicos en la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país.

 

El hecho ocurrió en las horas de la noche, cuando las llamas se apoderaron del predio ubicado en el barrio Class Roma, en la localidad octava, provocando pérdidas materiales por cerca de 60 millones de pesos.

Unidades del cuerpo oficial de bomberos de la capital llegaron en sus potentes máquinas para enfrentar el fuego y controlarlo a las pocas horas y dar parte de tranquilidad porque gracias a Dios no hubo víctimas ni heridos.

 

Según las primeras indagaciones, realizadas por sabuesos de investigación de los bomberos, la conflagración inició por un corto circuito, allí, las llamas se esparcieron, hasta alcanzar una caneca llena de químicos, en ese momento se produjo una explosión, y fue en ese momentos que los vecinos avisaron a los bomberos, quienes llegaron en menos de 10 minutos y controlaron la emergencia.

Al arribar al sitio, los bomberos sacaron las mangueras, el material absorbente y comenzaron a combatir las llamas, la situación se controló, dejando solo perdidas materiales.

RELATED POST