Atención Bogotá… Un hueco que al parecer hicieron operarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá en la localidad de San Cristóbal Sur, se agrandó por efecto de las lluvias y afectó seriamente una vivienda de la zona.

La dueña del predio en el barrio Manila le contó al periodista Alejandro Silva de Radio Uno de  RCN Radio, que la ‘tronera’ es tan grande que cuando se fue a bañar, ya no encontró ni ducha, ni sanitario, ni lavamanos.

 

Moradores del sector manifestaron en el noticiero de Radio Uno, que otras 8 casas están en grave riesgo de colapsar por la impresionante fosa que pone en peligro la vida de muchos vecinos. Allí en la zona permanece una retro-escabadora, pero no hay ningún trabajador, dejando a merced del destino a los asustados residentes de zona quienes no pudieron pegar el ojo en horas de la noche.

 

Se espera que hoy los trabajadores responsables de esta obra, hagan presencia en el sector, ya que según una vecina del barrio, la reparación está ahí desde el mes de febrero y no ven el avance en la obra, “siempre hay barro, los niños juegan cerca al hueco y se pueden caer, el peligro esta latente y los señores del acueducto no hacen nada”: manifestó la vecina del sector.

Por el momento, organismos de emergencia evalúan la crisis y en las próximas horas tomaran medidas para que las ocho casas que están en riesgo inminente de colapso, sean evacuadas.

RELATED POST