Atención Bogotá… Un hombre recibió un total de 25 puñaladas en el momento que caminaba por una de las calles de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, en donde fue perseguido por varios “malacarosos” por más de seis cuadras.

El parroquiano resultó sorprendido por presuntos enemigos, quienes le propinaron las lesiones con la hoja metálica luego de corretearlo por varias cuadras en el barrio Vista Hermosa en el sur de Bogotá.

El agredido fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde los médicos de turno hacen grandes esfuerzos para salvarle la existencia, mientras agentes especiales tratan de establecer si el hecho se desencadenó en medio de una presunta retaliación.

Según allegados al muchacho, él ya iba para su casa en la parte alta del barrio, pero fue abordado por desconocidos, el joven arrancó a correr cuando los desconocidos lo detuvieron, pero estos criminales se le fueron detrás y cuadras más adelante lo alcanzaron, lo cogieron de la chaqueta y mientras uno lo tenia, el otro lo heria con el arma blanca.

La policía de investigación, lleva a cabo labores de vecindario para dar lo antes posible con los criminales que le quitaron la tranquilidad al barrio Vista Hermosa, en donde ocurrió este hecho.

RELATED POST