Atención Bogotá… Libre, por vencimiento de términos, se encuentra el sujeto que atacó a machete a su mujer el lunes en las horas de la madrugada dentro de una vivienda del barrio Divino Niño de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

El coronel Óscar Solano, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM,  que la señora identificada como Gloria Stella Rodríguez de 26 años de edad se recupera satisfactoriamente en el Hospital de Meissen de las lesiones que le propinó el salvaje individuo de 44 años.

 

 

Eric Garzón, primo de la atacada con la peinilla comentó en Radio Uno, que ese ogro llegó ‘jincho’ al predio y mientras le daba duro a Gloria Stella con el elemento metálico, le pedía que por favor se casara con él.

Recordemos que el día lunes la oficial de inspección y de vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, le dijo al periodista Alejandro Silva de RCN Radio,  que el sujeto luego de estar en avanzado estado de embriaguez, se fue para su residencia en donde atacó con el machete a su compañera sentimental en repetidas oportunidades, alcanzándola en la cabeza, brazos y torso.

 

En ese sentido, la coronel una vez más hizo un llamado a que las parejas que tienen problemas sentimentales acudan al diálogo y la conciliación para solucionar sus diferencias.

Ahora los familiares de la mujer, temen por la seguridad de la femina, ya que al parecer el ogro, anoche en pleno Hospital de Meissen, fue hasta la habitación en donde se encontraba la vícitima e intentó atacarla de nuevo, gracias a Dios, las enfermeras de turno evitaron el ataque.

Familiares le piden a La policía que protejan la vida de Glorita, ya que esta en enorme peligro de ser una nieva víctima de feminicidio.

RELATED POST