Atención Bogotá… ¡Increíble! Un hombre quien al parecer falleció hace 20 días, producto de una posible sobredosis, fue hallado en estado de descomposición por vecinos del barrio Guacamayas en la localidad de San Cristóbal, sur oriente de Bogotá.

 

El coronel Gustavo Adolfo Martínez indicó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que los malos olores dentro de una humilde vivienda del sector, alertaron a los moradores, quienes sin pensarlo dos veces, dieron aviso a un cuadrante policial cercano que al llegar y abrir la puerta del predio, corroboraron la presencia del cadáver.

El oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en el noticiero de Radio Uno que los restos mortales estaban en muy malas condiciones y fue necesario envolverlos cuidadosamente en una sábana para llevarlos dentro de la popular ‘paletera’ a las instalaciones de Medicina Legal en donde los forenses trataran de establecer la verdadera causa del deceso.

El alto oficial, también comentó que los familiares de este hombre desde hace unos días, habían echado de menos a su allegado, y por eso fue que lo reportaron como desaparecido, pero lo raro del caso es que a ellos nunca se les ocurrió buscarlo en la vivienda en la que vivía.

RELATED POST