Atención Bogotá… Un desalmado conductor el cual se metió por el carril exclusivo de Transmilenio, en el sur de Bogotá,  por poco se lleva a un transeúnte, el cual le hizo el reclamo de lo que había hecho.

Todo sucedió en el barrio el Country sur, cuando al parecer un conductor que en vez de soportar uno de los trancones de la ciudad, prefirió tomar la vía exclusiva del Transmilenio para ahorrar tiempo en el tránsito hacia su destino.

Como era de esperarse, no faltó quienes reprocharon esta conducta que viola las normas  de convivencia cívica en la capital, allí un ciudadano decidió bloquearle el paso en protesta por el mal proceder del conductor.

 

No contento con la infracción cometida, el conductor decidió poner a andar su vehículo. El ciudadano no tuvo otra opción que agarrarse del capo del vehículo para no ser atropellado.

El infractor, no contento con su mala actuación, volvió a intentar pasarle el vehículo por encima a quien le reclamaba la mal actuación, situación que lo obligó a correrse, dejando libre el carril exclusivo para que el irresponsable al volante, escapara.

“El carro con placa RCK942 no tuvo problema en meterse en la vía del Transmilenio pero este señor lo quiso detener y casi lo arrolla. Estación Country sur”, escribió quien divulgó el video de la infracción.

El irresponsable conductor pudo haber recibido un comparendo por la infracción cometida, lo cierto es que más grave aún es intentar arrollar a quien le reclamó por su proceder incorrecto.

RELATED POST