Atención Cundinamarca… Un nuevo caso de feminicidio fue perpetrado por un diabólico sujeto, quien buscó a su pareja sentimental en un apartamento de Soacha Cundinamarca, en donde convivía con su hermana y tras pasar la noche en esa vivienda y dialogar con ella, la acuchilló en 17 oportunidades por la espalda hasta acabar con su existencia.

 

Mayerly Gutiérrez, hermana de la fallecida dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el criminal planeó el ataque de forma macabra contra Diana Gutiérrez de 23 años de edad, quien tras el ataque fue trasladada a un centro hospitalario cercano en donde se produjo su deceso.

El cuerpo de la infortunada mujer, quien residía en el barrio El Carmen de la localidad de Tunjuelito, permanece a esta hora en la morgue de la población, mientras el agresor fue conducido a un centro de reclusión a la espera de la audiencia de imputación de cargos.

 

El equipo de investigación de RCN Radio, pudo establecer que la mujer no tenia ni idea que su “amado” la iba a atacar de semejante manera. El individuo, que vestía saco negro y pantalón de sudadera fue llevado en una panel de La Policía a un calabozo de la estación de Soacha.

La Familia de Diana Gutierrez  la víctima de esta historia, le pide a las autoridades que sean drásticos con la condena para este tipo, ya que no es justo lo que hizo con su allegada, quien o único que quería era un poco de espacio para conseguir trabajo y salir adelante y ser alguien en la vida.

RELATED POST