Atención Bogotá… ¡Increíble!  Un hombre con brazalete del INPEC resultó muerto en medio de una cruenta pelea que se presentó en horas de la media noche del lunes festivo en una tienda rockola de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

El coronel Álvaro Guerrero dijo en Las Noticias de Uno de radio Uno 88.9 FM, que el parroquiano con detención domiciliaria se estaba bajando algunas cervezas en el negocio del barrio Dindalito cuando de repente se formó una gresca con otros clientes de una mesa cercana, quienes le propinaron heridas mortales con un puñal.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó en el noticiero de Radio Uno,  que unidades de criminalística llegaron al sitio para adelantar el levantamiento del cadáver, mientras los agresores huyeron con rumbo desconocido.

 

El periodista Alejandro Silva de Las Noticias de Uno, llegó hasta ese punto de la localidad octava y se percató que en la escena del crimen, habían botellas rotas, envase  de cerveza en el piso y hasta los tacos de la mesa de billar partidos.

Agentes especiales llevan a cabo la respectiva indagación para dar con el paradero de los homicidas, de quienes se presume que son conocidos del sector, ya que cuando llegaron al negocio nocturno, saludaron a varios jugadores que se encontraban allí.

RELATED POST