Atención Bogotá… Dos menores de tres y cuatro años de edad, junto a su mamá, resultaron gravemente heridos, luego de presentarse un incendio en el sur de Bogotá

 

 

El incendio registrado por nuestro desvelado quien llegó hasta el barrio Comuneros en la localidad de Bosa, sucedió luego de que al parecer un corto circuito se originara, arrojando una chispa y generando tremenda conflagración. Los niños y la madre permanecen en Cuidados Intensivos  debido a la gravedad de las heridas.

“La mujer fue remitida al Hospital Simón Bolívar y sus dos hijos llevados al hospital de Kennedy. Todos permanecen en Cuidados Intensivos”, dijo el oficial de inspección, coronel Aníbal Villamizar.

 

 

La situación pudo ser una tragedia, pero un hombre quien se armó de valor, ingresó a la casa de cuatro pisos en medio de las llamas y salvó de morir a los dos niños.

“Llegamos de un evento, yo estaba trasnochado, muy cansado, de pronto escuché gritos y vi las llamas, así que sin dudarlo me metí y saqué a los niños”, dijo el hombre que fue un heroe para la cominidad.

Con mangueras y baldes, la comunidad logró controlar el incendio y salvar así a otras cuatro familias que vivian en otros pisos.

“Todos corrimos ha apagar ese incendio, temíamos lo peor, ya que hay contadores de gas cerca”, dijo otra vecina que ayudó a controlar la.emergencia.

Por ahora la causa de la conflagración es materia de investigación, según los presentes en el hecho, cuando los bomberos llegaron al sitio, ya la comunidad había controlado el incendio.

RELATED POST