Atención Bogotá…Mediante una espectacular persecución, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron la detención de tres antisociales que minutos antes habían atracado a un conductor al servicio de Uber en calles de la localidad de Mártires en el centro de Bogotá.

 

La coronel Yurian Yaneth Romero dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que, tras tener conocimiento del hecho, agentes del orden salieron detrás del Corsa de color gris, alcanzando a los malandrines metros más adelante.

La oficial de inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, comentó en el noticiero de Radio Uno,  que los fugitivos, dos menores de edad de 16 y 17 años y un adulto, chocaron la nave, quedaron ‘turuletos’ y tras sacarlos, pasaron a buen recaudo de un despacho judicial, luego de la respectiva retención.

En el hecho, quedaron heridos dos policías, los cuales, por al parecer tratar de detener a estos “locos del volante”, se le atravesaron a los delincuentes, pero a  los pillos no les tembló el píe para acelerar y mandarlos lejos, dejándolos en el piso, gracias a Dios las heridas no son de consideración.

RELATED POST