Atención Bogotá… tres hombres y una mujer, fueron detenidos en las últimas horas en flagrancia mientras robaban un establecimiento comercial en la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país.

Según los testigos del hecho, el caso ocurrió en una calle principal del barrio Brasilia, cuando los sujetos con armas de fuego en mano, ingresaron a una panadería, allí procedieron a intimidar a los clientes y a quitarles todas las pertenencias, uno de los vecinos que se encontraba pasando por el negocio, se dio cuenta del hecho y procedió a llamar a la Policía.

 

Los uniformados arribaron al lugar, capturando en flagrancia a los tres “malacarosos” de 23, 26 y 32 años de edad y a una “vieja” de 34 años a quienes se les encontró varias armas de fuego y un arma blanca.

En el lugar se logra recuperar el dinero que ya tenían en su poder, junto con los elementos robados, cómo celulares, joyas y hasta una sombrilla que tenía uno de los clientes.

Lo increíble del caso es que la mujer de 34 años cumplió una condena de 8 años por los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de arma de fuego o munición y hurto calificado y agravado.

El hombre de 32 años cumplio condenas de más de 12 años por los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de arma de fuego o munición y hurto calificado y agravado, utilización de uniformes e insignias de uso privativo.

El hombre de 26 años cumplió condena de 10 años y 8 meses por los delitos de homicidio, fabricación y tráfico o porte ilegal armas o munición.

Y por último el hombre de 23 años pagó una condena de 2 años 3 meses por el delito de hurto calificado y agravado.

Estas capturas agravan la situación jucidial de estos sujetos, quienes son reincidentes en los diferentes delitos ya mencionados.

Ahora será un juez de la República quien se encargue de la condena que recibirán los hombres y la mujer quienes fueron defendidos en las últimas horas en el sur occidente de Bogotá.

RELATED POST