Atención Bogotá… Un valeroso conductor del Sistema Integrado de Transporte Público recibió un fuerte cachazo en la cabeza por intentar salvar a sus pasajeros de las pretensiones de 4 rateros en calles de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

El coronel Juan Carlos Patiño Gómez comentó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que los ladrones se treparon al bus SITP de color azul y tras sacar cuchillos y un revolver para asustar a los usuarios, procedieron a quitarle las pertenencias hasta una señora que lucía unos aretes bañados en oro.

 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá,  dijo en Radio Uno  que el valiente profesional del volante le ‘metió la chancleta’ a la nave en busca de un CAI cercano y por eso los cacos se enfurecieron y agarrándose de los tubos del vehículo llegaron hasta la parte delantera para darle en la ‘porra’ al pobre señor.

Los pillos fueron retenidos, se les decomisó varios cuchillos y una arma de fuego, ahora tendrán que responder ante las autoridades en un centro de reclusión especial a la espera del llamado de la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.

RELATED POST