Atención Bogotá… Un ciudadano español falleció esta madrugada en un apartamento ubicado en el barrio Rosales, en la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá.

El coronel, Diego Vásquez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá hay una persona capturada por los hechos a quien investigan por falsedad en documento y hurto.

 

Las causas del fallecimiento del ciudadano español están por establecerse pero las primeras versiones indican que le habrían suministrado alguna sustancia para hurtar elementos del apartamento donde se encontraba. El extranjero departía con el dueño de la vivienda y el hombre capturado.

 

 

“Es un ciudadano español (la persona fallecida) conocido del dueño del apartamento, los cuales traen una tercera persona que conocieron hace poco y esta última persona es la que al parecer aprovecha un descuido de ellos y hurta unos elementos”, dijo el teniente coronel Vásquez.

 

Hasta el sitio llegaron integrantes de la Policía Metropolitana de Bogotá y el CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones para determinar las causas del fallecimiento del ciudadano extranjero y quienes estarían detrás de los hechos.

Por medio de cámaras de seguridad y testimonios de habitantes de la zona adelantan las primeras indagaciones. Se espera conocer un parte de Medicina Legal en las próximas horas con el dictamen sobre las causas de la muerte de este ciudadano español.

RELATED POST