Atención Bogotá… En operativos de registro y control desarrollados en las localidades de Teusaquillo y Puente Aranda, fueron capturados dos “jíbaros”  de  25 y 29 años de edad.

Los dos sujetos, fueron sorprendidos por agentes de policía,  con tremendo cargamento de vicio en el momento que transitaban por calles principales del sur occidente de Bogotá.

 

El coronel Jairo Merchán dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que los pillos llevaban en las horas de la noche del pasado martes ‘perico’, ‘bareta’ y otros alucinógenos, fuera de eso presentan anotaciones judiciales por el mismo delito.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, comentó en el noticiero de Radio Uno,  que los miembros de una presunta red o gancho de la capital, fueron llevados a una de las Unidades de Reacción Inmediata de la ciudad. Los dos delincuentes serán judicializados por el delito de Porte y Tráfico de Estupefacientes, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

 

RELATED POST