Atención Bogotá… La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de cinco personas implicadas en hurtos a pasajeros de buses del SITP en Bogotá.

Las primeras capturas ocurrieron en la localidad de Kennedy, en el barrio Marsella., en donde dos hombres fueron interceptados por la Policía tras haber robado a los pasajeros de un bus del SITP, a estos delincuentes se les encontró varias armas cortopunzantes y un celular de alta gama.

Un segundo caso se protagonizó en la localidad de Fontibón, en donde otros dos hombres, estaban quitandole bolsos, celulares y hasta sombrillas a los pasajeros. Una patrulla del cuadrante, se percató de las actuaciones extrañas en el bus azul, situación que los obligó a detener el automotor y a “echarle” mano a estos delincuentes que estaban actuando en flagrancia.

Un tercer hecho, se presentó en la localidad de Usaquén, en donde un delincuente fue capturado en flagrancia, quitandole un bolso a una mujer. El “choro” conocido como alias “Leo” y quien tenia casa por carcel, fue capturado mientras robaba a los ocupantes de un bus del Sistema Integrado de Transporte público.

El Coronel Diego Vásquez, dijo en Las noticias de Radio Uno 88.9 FM, que la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra realizando operativos en distintas zonas de la capital, en rutas de los buses del SITP para identificar posibles sospechosos mediante requisas y revisión de antecedentes.

RELATED POST