Atención Bogotá… En pantaloneta y chanclas llevaron al pervertido chofer del bus provisional del Sistema Integrado de Transporte Público, señalado del abuso sexual contra una jovencita de 18 años de edad que se le subió a la nave el pasado 28 de febrero de este año en un paradero de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá.

 

El general Ricardo Alarcón comentó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9FM,  que el individuo identificado como Oscar Carrillo fue ubicado por agentes del orden dentro de un tercer piso en una vivienda del barrio Meissen de Ciudad Bolívar, sitio donde se escondía desde el día de los hechos.

El alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá, manifestó en Radio Uno, que el sujeto fue enviado a un centro carcelario en la capital del país.

Recordemos que según las versiones de la víctima, de quien por seguridad no se da a conocer su identidad, y quien tiene 18 años de edad, cuenta que subió al automotor en el sector de la variante de Fontibón, con destino hacia la avenida Boyacá, pero el individuo aprovechando que no iban más pasajeros, la obligo a tener relaciones sexuales con él. Luego del hecho, el agresor obligó a la mujer a bajarse del bus, dejándola abandonada en una zona desolada del occidente de Bogotá.  

La joven denuncio el caso ante las autoridades y medios de comunicación, incluso se sometió a un chequeo en el Instituto Colombiano de Medicina Legal, y luego de un mes, este sujeto fue capturado.

RELATED POST