Atención Bogotá… Un hombre llegó borracho a su casa en la localidad de Usme en donde agredió brutalmente a su pobre esposa con un machete y la dejó gravemente herida en las horas de la noche del pasado domingo.

La coronel Alba Patricia Lancheros Silva dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM,  que el ebrio, luego de bajarse hasta el ‘agua del florero’ dentro de una tienda rockola del sector, se fue para su residencia, en donde agarró a ‘rula’ a la compañera sentimental en repetidas oportunidades, alcanzándola en la cabeza, brazos y torso.

 

 

La doña fue llevada de urgencia a un centro hospitalario de la zona, mientras el agresor resultó capturado por la comunidad que por poco lincha al intolerante, quien resultó capturado y llevado al Hospital de Meissen en donde se recupera para que posteriormente responda por lo cometido.

Por su parte la oficial de inspección y de vigilancia de la policía metropolitana de Bogotá, comentó en el primer y único noticiero popular del FM, que le recomienda a las parejas, que en el dialogo y en la conciliación están las soluciones a cualquier problema y que si es definitivo la separación, es mejor irse de amigos y no con hechos para lamentar.

RELATED POST