Atención Bogotá… Sigue la búsqueda del joven que cayó al rió Tunjuelito por los lados de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá el pasado martes,  luego de ser presuntamente empujado por dos “viejas” que minutos antes lo habían citado en una panadería de La Palestina de la misma localidad séptima.  

 

El cuerpo del muchacho, de nombre Carlos Eduardo Benavides Sánchez de 17 años de edad, es buscado por más de 10 miembros del cuerpo oficial de bomberos de la zona séptima, entre ellos ‘hombres rana’, quienes montados en dos botes tratan de hallar el cadáver del jovencito. 

Diana Marcela Sánchez, madre del adolescente, comentó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que su retoño estaba con una señora tomándose un tinto con pan en una panadería cercana al cause,  pero luego de unos minutos, dos muchachas llegaron hasta el establecimiento, en donde invitaron al joven de 17 años de edad a hacer una vuelta, él acepto y se fue con las dos feminas.

Luego de unos minutos, las dos jóvenes volvieron a la panadería,  con el cuento de que Carlos Eduardo había salido corriendo para tirarse luego al sucio afluente. 

La señora Sánchez comentó que varios testigos hablaron con ella, quienes le contaron que a su hijo lo habrian empujado al río, para intentar matarlo. La angustiada madre, también comentó en este noticiero, que le ruega a los organismos de socorro y las autoridades locales y distritales, a que no paren la búsqueda de su muchacho porque le han informado que si no hallan los restos mortales pronto,  suspenderán toda clase de actividad. 

RELATED POST