Atención Bogotá… Un menor de diez de meses de nacido fue agredido en el barrio Diana Turbay de la localidad Rafael Uribe Uribe al sur de Bogotá, confirmaron las autoridades. El cuadrante recibió información por parte del Cami del barrio sobre el caso.

Debido a la gravedad de las lesiones, el menor tuvo que ser remitido al hospital Santa Clara donde a esta hora se encuentra en la unidad de ciudados intensivos mientras la Policía de Infancia y Adolescencia junto al ICBF determinan el grado de maltrato al que fue sometido.

 

“Se inician todas las actividades de seguimiento y protocolos para la atención de este menor donde por parte de los médicos se están haciendo la valoraciones correspondientes para determinar el grado de maltrato”, dijo a Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM el coronel, William Zubieta, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

“Ya tiene conocimiento la Policía de Infancia y Adolescencia que está atendiendo las diligencias e igualmente tomando contacto con el ICBF para tomar acciones contra los responsables y principamente, contra la madre de este menor”, agregó Zubieta.

 

La madre del menor es investigada ya que autoridades no han podido establecer contacto con ella tras conocerse que hará presencia en el hospital cuando se le informe por parte del mismo. Presuntamente, presenta también signos de abuso sexual.

RELATED POST