Atención Bogotá… Un parroquiano que cumplía ayer domingo 41 años de edad fue asesinado por dos sujetos en el momento que atendía una venta de líchigo en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá y cuando estaba en compañía de una hija.

 

Según el relato de los allegados al señor José Miguel Correa, quien es la víctima de este caso, él tenia un enemigo en el barrio, con el cual ya se había enfrentado meses atrás. Lo que no esperaba este hombre, es que el día de su cumpleaños número 41, los sicarios lo visitaran y acabaran con su existencia en su casa ubicada en el barrio Bogotá, en la localidad 19 de la capital del país.

La coronel Yurian Yaneth Romero dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas contra José Miguel Ardila, por la forma cómo actuaron los pistoleros en el interior del negocio comercial, que él mismo había fundado años atrás.

La oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá, comentó en el noticiero de Radio Uno que se investigan quienes estarían detrás del crimen del ciudadano que alcanzó a ser llevado a las instalaciones del Hospital de Meissen de la zona 19 en donde finalmente perdió los signos vitales.

RELATED POST