Atención Bogotá…  Un taxista resultó asesinado a bala en las horas de la madrugada del pasado domingo en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

El ‘canario’, identificado como José Manuel Gómez de 60 años de edad al parecer en medio de un supuesto atraco, recibió un impacto de bala en la cabeza en el momento que rodaba por el sector conocido como El Uval.

Juan David Gómez, hijo del motorista, dijo en Las Noticias de Uno de radio Uno 88.9 FM, que su padre alcanzó a ser llevado a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde finalmente falleció y además se ratificó en afirmar que a su progenitor lo mataron por atracarlo, porque se le llevaron hasta la chaqueta, el celular y hasta la billetera.

Los taxistas en las últimas horas, han adelantado una serie de protestas con el fin de elevar su voz,  los canarios manifiestan que hay zonas de la ciudad que para ellos son un martirio entrar, ya que hay mucho “malacaroso” que esperan a su carnada para hacerles el daño, en especial en horas de la noche.

Según los mismos canarios, los hechos en donde más se presentan robos, son los sectores de Pato Bonito en Kennedy, barrio Margaritas en Bosa, barrio Lucero en Ciudad Bolívar,  barrios como el Uval, Alfonso Lopez, Yomasa en Usme y sectores como el 20 de Julio, La Victoria, y los Laches en San Cristobal, son lugares intransitables, muy peligrosos en donde “roban y matan” sin piedad.

 

RELATED POST