Atención Bogotá… ¡INCREÍBLE! Malandros asesinaron a un humilde cuidador de carros nocturno de 33 años de edad frente a su esposa en una bahía de la vía pública de la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá en las horas de la media noche del domingo.

Un taxista que recogió al parroquiano herido con rumbo al Hospital de La Victoria en el barrio Santa Rosa, arribita de la popular Y, dijo en Las Noticias de Uno de radio Uno 88.9 FM,  que el señor tenía un impacto de bala en la cabeza tras enfrentarse a los ladrones, quienes al parecer iban por una camioneta estacionada en el sitio.

 

La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la rápida respuesta por parte de un cuadrante de la policía se pudo atrapar a uno de los criminales, mientras lamentablemente el baleado perdió la batalla contra la muerte cuando era atendido por médicos especialistas.

La Policía manifestó, que gracias al testimonio de una persona cercana al hecho criminal, es que se pudo dar con la captura del criminal, quien en rueda de prensa, negó su participación en el hecho.

Agentes especiales del C.T.I de la Fiscalía hicieron presencia en el sector, allí entrevistaron a los implicados en el hecho, en donde sacaran conclusiones y pronto darán respuestas para esclarecer este hecho criminal que le quitó la tranquilidad al sector de San Cristobal, Sur Oriente de Bogotá.

RELATED POST