Atención Bogotá… A plomo le quitaron la vida a un presunto ayudante de bus que se transportaba en la parte delantera de un vehículo del servicio público por los lados de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

El coronel Jairo Merchán dijo en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el muchacho de unos 20 años de edad resultó sorprendido por los homicidas, quienes encendieron a balín al ‘pelao’ y su cuyo cuerpo quedó tendido en plena vía pública.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el hoy fallecido con antecedentes penales, al parecer habría sido blanco de retaliaciones por parte de enemigos.

El hombre fue impactado dentro del automotor, allí como pudo, se bajó y murió en una canaleta en inmediaciones de una vía pública de la localidad de San Cristobal en el oriente de Bogotá.

Agentes del orden llevan a cabo la respectiva indagación de cámaras de seguridad y testimonio de vecinos, para hallar lo antes posible a los responsables, quienes fueron los autores de disparar el arma de fuego que le quitó la vida a este joven de aproximadamente 20 años de edad.

RELATED POST