Atención Bogotá… Un árbol de más 10 décadas de edad, se precipitó a tierra en la noche del pasado lunes en el sur de Bogotá.

El hecho se presentó en el barrio El Tunal, de la localidad de Tunjuelito, en donde el árbol se fue para el piso, cayéndole encima a un vehículo de color rojo, el cual quedó totalmente destruido. Según el dueño del carro, el automotor estaba avaluado en 12 millones de pesos, situación que lo deja triste, ya que era el carro familiar, ahora, lamentablemente, no tiene en que sacar a su esposa ni a sus hijos a dar una “vueltica” por el barrio.

Afortunadamente en el hecho, no se reportaron personas heridas. Las hijas de don Miguel, el dueño de la nave roja, al percatarse que los arboles estaban moviéndose de lado a lado, abrieron las puertas el carro y salieron corriendo, para evitar que el enorme árbol les cayera encima y las hiriera.

Según lo manifestado por los Bomberos, los cuales hicieron presencia en el sector, el árbol tenia podrida la raíz, situación que provocó que este grande arbusto, cayera en vía pública.

La teniente Carolina Ríos, oficial de inspección de Transito de Bogotá, la cual hizo presencia en el sector, dijo que el vehículo estaba mal estacionado,  que en ese punto había una señal de “PROHIBIDO PARQUEAR” y por ende la tragedia se hubiera podido evitar.

Por el momento el dueño del carro, esta en uno de los garajes de la zona, mirando como puede salvarle algo más a su nave, la cual los duros de la mecánica lo dieron por perdida total.

RELATED POST