Atención Bogotá…  ¡Que miedo! amarrado, apuñalado y con señales de tortura fue hallado un hombre de 34 años de edad dentro de una vivienda abandonada en el barrio Lucero Medio en la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

 

Agentes del orden y unidades de criminalística llegaron hasta el destruido predio de la carrera 18 con la calle 68 Sur para acordonar la tenebrosa casa y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Yuler Isaac Toro, el cual había sido reportado como desaparecido por sus seres queridos desde el pasado 3 de mayo.

El periodista Alejandro Silva fue hasta la escena del crimen y tubo la oportunidad de entrar a la casa en donde se perpetuo el brutal homicidio, allí se percató de como torturaron a este ciudadano.

 

La casa según el distrito, tiene orden de demolición, por lo que se presume que los delincuentes están aprovechando la soledad de la casa para cometer estos actos vandálicos y quitarle la tranquilidad al barrio El Lucero.

A esta hora los agentes del orden tratan de establecer qué tipo de venganza personal ejecutaron contra el infortunado parroquiano, mientras que investigadores de criminalística revisan las cámaras de seguridad del sector y recogen el testimonio de los vecinos para darle captura lo antes posible a los delincuentes que están detrás de este asesinato.

RELATED POST