Atención Bogotá… La comunidad del barrio San Francisco en la localidad de Ciudad Bolívar,  denuncia que debido a la construcción de una de las torres del Transmicable, los delincuentes aprovechan para cometer hurtos, consumir  alucinógenos y traer basura.

Según los denunciantes, el encerramiento qué debieron hacerle a la torre no fue terminado, situación que aprovecharon decenas de personas para alojarse ahí. Uno de los vecinos aseguró “ellos llegan a fumar, traen mucha basura y también roban a las personas que pasan por ahí”.

“Nos da miedo que nos roben, ya que hemos visto varios casos en los que roban a las mujeres, también nos damos cuenta que se roban las llantas de los carros que están parqueados en la calle”, aseguró otro vecino del sector.

Esta situación ha obligado a la comunidad a salir con palos a la calle y así prevenir un robo. Ellos le piden a los entes correspondientes, que tomen las medidas necesarias, ya que están cansados de tantos hechos delincuenciales y de tanta basura que traen las personas que ingresan a ese terreno.

RELATED POST