Atención Bogotá… Cayeron en poder de la Policía Metropolitana de Bogotá dos de los sujetos que habrían participado en el atentado a bala contra el coordinador de servicios del Complejo Judicial de Paloquemao, Gabriel Lara Garzón en las afueras de una cancha de fútbol del barrio Primavera de la localidad de Puente Aranda el pasado 29 de abril de este año.

Los individuos identificados como Jhon Alberto Vela y Jhon Geibert Herrera, gracias a videos captados por cámaras de seguridad del sitio, eran seguidos desde ese día por sabuesos del CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes los agarraron en las últimas horas.

Uno de los capturados cumplía una detención domiciliaria sindicado del delito de homicidio y junto a su compinche, los mandaron para una de las cárceles de la capital del país.

Ahora el CTI de La Fiscalía, le tienen los talones pisados a los cómplices de estos dos presuntos delincuentes, quienes al parecer actuaron el día del atentado en contra de este justiciero, que por ahora está a la espera de más capturas.

RELATED POST