Atención Bogotá… Una pareja que quedó herida tras estrellar el carro en el que se transportaban contra un separador de la Avenida Boyacá con la calle 63, sentido norte – sur, se negó a que la atendieran los paramédicos del servicio distrital de salud de la capital del país.

El capitán Milton Ramos comentó en el noticiero de Radio Uno 88.9 FM,  que el ‘mechipintado’ y la linda jovencita luego del totazo, en vez de acostarse en la camilla para recibir los primeros auxilios, decidieron cogidos de la mano, parar un taxi y agarrar pa’ la casa.

El alto oficial de La Policía de Tránsito y Transporte,  indicó en Radio Uno de RCN que no entiende por qué los lesionados se negaron a ser valorados y dejar su carro abandonado en el sitio, el cual fue llevado a los Patios de la Movilidad.

Las autoridades están esperando la presencia de las personas que lleguen a recoger este vehículo en los patios, para que le expliquen a los duros de transito el por qué se fueron de la escena del accidente y de esta manera poder esclarecer este hecho.

RELATED POST