Atención Bogotá… Una nueva modalidad está implementando la delincuencia en calles de la capital del país para robar y lastimar a conductores y sus ocupantes.

Una de las afectadas por esta clase de delitos le contó al ‘Inca’ de Héctor Santiago Guamán, que uno de los pillos se acerca al conductor para decirle que el baúl del carro estaba abierto, pero al bajarse el chofer, le caen como cinco malandros más, quienes se meten a la brava a la nave para pegarle a la tripulación y llevarse artículos de valor como bolsos, celulares y billeteras.

‘Misia’ Miriam manifestó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM,  que a ellos les robaron sus cositas de esa manera en el momento que transitaban por una de las calles de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá y no contentos con eso, les dejaron heridas en la cabeza producidas con la cacha de un revolver.

Las autoridades le colocan la lupa al tema, para lograr echarle mano a estos criminales que cada día sacan nuevas modalidades de hurto para quitarle las cositas a las personas que tanto sufren para conseguirlas.

RELATED POST