Atención Bogotá… Dos delincuentes hirieron con un cuchillo a un usuario del TransMilenio en las horas de la noche del martes cuando pretendía abordar un articulado dentro de la estación CAN de la calle 26 en el occidente de la capital del país.

El coronel Yorguin Malagón comentó en el noticiero de Radio Uno 88.9 FM, que los malandros aprovecharon la soledad de la estructura para intimidar al ciudadano con la hoja metálica y luego lastimarlo en una pierna por oponerse al atraco.

El oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en Radio Uno de RCN Radio, que los pillos lograron llevársele las cositas al parroquiano, el cual resultó conducido en una ambulancia hacia un hospital cercano en donde le atienden las lesiones que no representan peligro alguno.

Investigadores de Policía, están tras la pista de esta “bandita” los cuales al parecer tienen sembrado el terror en las estaciones de Transmilenio de la Zona. A la hora, se recogen testimonio de testigos y también se evidencia material de cámaras de seguridad para dar con el paradero de estos “malacarosos”.

RELATED POST