Atención Bogotá… Un total de cuatro ‘venecos’ fueron capturados en las últimas horas cuando robaban un local comercial de la localidad de Teusaquillo en la capital del país.

Dos tipos y dos viejas venezolanos, entre ellas una nalgona, fueron pillados cuando asaltaban una cigarrería del barrio La Esmeralda en la noche del pasado miércoles.

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, oficial de Inspección y Vigilancia de La Policía Metropolitana de Bogotá,  comentó en Radio Uno de RCN, que increíblemente uno de los retenidos empezó a convulsionar, volteando los ojos y tosiendo duro para tramar a los agentes del orden, pero los patrulleros no le comieron cuento y más rápido lo subieron a la patrulla con destino a la URI de Puente Aranda.

Los cuatro capturados en estos momentos están chupando celda, mientras son llamados ante un despacho judicial para su respectiva condena.

Mientras tanto las autoridades se encuentran muy preocupados, ya que los robos en los cuales los victimarios son ciudadanos de nacionalidad venezolana, se ha visto en aumento en lo que va de lo corrido de este año.

RELATED POST