Atención Bogotá… Un afiebrado a la velocidad en las horas de la media noche del jueves le pegó un terrible levantón con su carro a un pobre parroquiano en el momento que regresaba de comprar lo del desayuno en una tienda del barrio José Antonio Galán de la localidad de Bosa en el sur occidente de la capital del país.

El capitán de la Policía de Tránsito Miguel Ignacio Pantoja manifestó en Las Noticias de Uno de Radio Uno 88.9 FM, que el atropellado, tras el fuerte sacudón, resultó remitido por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital de Kennedy donde es mantenido a esta hora en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El alto oficial de La Policía de Tránsito, comentó en Radio Uno de RCN que gracias a la reacción de un grupo de taxistas y un cuadrante de la institución, se logró la retención del ‘Toreto’, quien al parecer se había bajado hasta el agua del florero en un bar de la zona en las horas de la noche del pasado jueves.

En estos momentos, el detenido reposa en una de las URI (Unidad de Reacción Inmediata) de la capital de la república, mientras que el herido, se recupera de sus múltiples heridas causadas por el tremendo totazo que le ocasionó este vehículo particular.

 

RELATED POST